Una noche en Nieblas de Pandaria

 
		Un día como hoy es un no parar de noticias, os dejo la entrevista que Bashiok ha dejado con curiosidades de Mists Of Pandaria. Algunas cosas que propone ya...

Un día como hoy es un no parar de noticias, os dejo la entrevista que Bashiok ha dejado con curiosidades de Mists Of Pandaria. Algunas cosas que propone ya las sabrás por otros artículos de hoy, pero otras no. La forma de escribirla de Bashiok ha sido graciosa la verdad:

Resumen de lo expuesto:

  •  Arqueología dará algún item útile nuevo.
  •  Inscripción: crearán varitas y bastones. Lo siento enchanters y herreros.
  •  Habrá diarias de arqueología, pesca y cocina para subir las profesiones a 600.
  •  Las nuevas facciones dan monedas que usar en items, mascotas, transferirlas a puntos de valor, y más cosas como talismanes de botín que me da la oportunidad de conseguir loot extra de un jefe aunque lo haya matado ya (practico en buscador de raid), además saldrá un loot para mi clase.
  •  El Terrerno de Pruebas es una estancia con un lore detrás para jugar solo.
  •  Sistema de combate de mascotas
  •  El modo desafió de mazmorras te permite conseguir items para transmodificar. Si consigues todas las medallas ganarás una montura.
  •  Si haces misiones JcJ puedes aumentar el número de puntos de conquista semanal.
  •  Aunque en raid no es viable usar equipo JcJ la eliminación del temple como estadística hará que sea posible estar en mazmorra con equipo JcJ y ser competente. Insisto, no es viable ir asi a raid, ni con equipo de raid creerse inmortal en JcJ.
  •  Tienes un jardín que cuidar.
  •  Has de Cuidar a tu propio dragón para tenerlo de montura.
  •  Construirás una biblioteca histórica.

Una noche en Mists of Pandaria

Con toda la cobertura de hoy sobre la próxima expansión, hemos creído que sería divertido coger algunos de los detalles que hemos ido desvelando y contarlos de un modo práctico. Uno de nuestros principales objetivos en esta expansión es asegurarnos de que cuando os conectéis podáis hacer avanzar a buen ritmo tanto en la subida como en la personalización de vuestros personajes independientemente del día de la semana que sea o de vuestra experiencia o progresión.
Ambientémonos para el artículo: ya se ha lanzado Mists of Pandaria y, como jugador veterano que soy, he disfrutado explorando todas las nuevas zonas de alto nivel y realizando innumerables misiones. He subido mi personaje hasta nivel 90 y me conecto para jugar por la noche. ¿Qué puedo hacer?

Actúa con profesionalidad

Aún no he llegado al máximo nivel de mis profesiones, y como ávido cocinero me interesa subir al máximo en todas las nuevas ramificaciones de la especialidad de cocina. Los cambios en arqueología están muy bien, así que quizás pueda realizar unas cuantas excavaciones sobre la marcha. De hecho anoche tuve ocasión de teletransportarme a una excavación nueva tras encontrar un artefacto, lo cual resultó muy útil. Además, la posibilidad de excavar ahora más veces en un mismo yacimiento también ayuda.
No he practicado mucho la inscripción, pero me encanta la pinta que tiene esa varita o bastón que puedo crear con esta profesión. Y tampoco está nada mal eso de poder subir mi oficio de nivel hasta 600 con tan solo dedicarme a conseguirlos. Claro que también podría dedicarme a las diarias de cocina, pesca y arqueología y subir así de nivel esas profesiones.
Facciones dignas de elogio

Probablemente debería dedicarme algo más a mis facciones. Con las nuevas facciones y sus monedas, puedo adquirir marcas artesanales y gastarlas en objetos de vanidad como mascotas y juguetes, y con las marcas ancestrales puedo comprar objetos nuevos, convertirlas en puntos de valor o comprar talismanes de la buena suerte. Los talismanes, de hecho, me permiten hacerme con otro intento de conseguir el botín de un jefe (incluido el buscador de bandas) una vez que lo he abatido. Me alegra un montón que las tiradas de botín extra sean específicas para clase, con lo cual no corro el riesgo de obtener un objeto que no pueda usar. Sí que cabe la posibilidad de que consiga solamente oro o consumibles, pero tampoco está tan mal, ya que aun así se me recompensa por trabajar en mis facciones.
De momento solo he llegado a Honorable con unas pocas, y anoche uno de mis amigos llegó a Venerado con el Loto Dorado, así que yo no quiero ser menos. Llegar a Exaltado es bastante difícil, y quiero ser el primero de mi hermandad que consiga subir al máximo una de las nuevas facciones. Puedo completar las diarias para la facción, e incluso ganar de paso objetos más potentes.

Prueba y verás

Tengo todas las bandas y mazmorras a mi disposición, y ahora que el buscador de bandas es compatible con todas ellas no tengo que esperar al asalto nocturno de mi hermandad para intentar conseguir mejoras; además, como tengo unos cuantos talismanes corro menos riesgo de acabar frustrado con el botín gracias a una segunda tirada opcional. Y hablando de frustraciones a causa del botín, el cambio en el buscador de bandas a botín por jugador ha hecho que hacer bandas aleatorias sea mucho más agradable, sin gente peleándose por las tiradas. No me importaría nada hacer otra esta noche.
Con el nuevo sistema de puntos de valor puedo dedicarme a mejorar mi equipo actual aumentando su nivel de objeto y mejorando cada vez unas cuantas estadísticas. El buscador de bandas es una opción para conseguir puntos de valor matando a jefes, o tal vez podría obtener un poco más con mazmorras, desafíos o gestas. Independientemente de qué otras cosas tenga que hacer, podría ir ganando puntos de valor y mejorando mis objetos, con lo cual las gestas, los modos desafío y las mazmorras resultan una opción muy atractiva para esta noche. Si en efecto mejoro el equipo, seguramente me convendrá ir al nuevo Terreno de Pruebas. Son una especie de estancias con hilo argumental en las que jugar solo y que hacen que probar mis rotaciones sea mucho más divertido, ya que puedo aspirar a logros.
Porque yo lo valgo

Así pues, tal vez me dedique a conseguir mejoras de objetos mediante mazmorras, bandas o recompensas de facción, o puede que mejore mis actuales niveles de objetos con los puntos de valor que he obtenido en modos desafío, gestas y con el buscador de bandas. No me avergüenza admitir que estoy como un niño con zapatos nuevos con el nuevo sistema de combate de mascotas. Yo antes no era lo que se dice un coleccionista de mascotas, pero tras luchar con varios de mis amigos (y de ver por cuánto se venden algunas de las mascotas adiestradas en la casa de subastas), mi interés se ha disparado, vaya que sí.
Y, bueno, he visto a gente pavoneándose con nuevos objetos transfigurados, y creo que ya va siendo hora de que sea yo el que empiece a fardar un poquito. Hay unos cuantos amigos conectados y podemos usar el buscador de mazmorras para hacernos una en modo desafío, que es, en mi opinión, donde se encuentra el conjunto de transfiguración más chulo para mi clase. Solo necesito otra medalla en la Puerta del Sol Poniente para hacerme con las botas y luego iré a por la coraza. Además es muy fácil hacer un grupo, ya que no tenemos por qué ir todos a por las mismas medallas; mientras las vayamos consiguiendo, la recompensa de cada uno estará más cerca. El premio definitivo por completar todos los desafíos es una montura, claro está, y aunque todavía me falta bastante para ello, como objetivo final está muy bien.

Mi tótem no se toca

Lo de antes eran solo unas cuantas ideas, pero en realidad últimamente me he vuelto a aficionar al JcJ. Algunos de los cambios realizados hacen que apetezca mucho salir por ahí a liarla. Completando misiones y objetivos en JcJ en el mundo puedo aumentar mi límite semanal de puntos de conquista, lo que significa que puedo desarrollar mucho más deprisa mi conjunto JcJ. He visto batallas en el exterior que tienen una pinta de lo más intensas, y no puedo evitar ponerme a pelear y así aumentar mi límite semanal. Además, debido al cambio de temple a dos nuevas estadísticas y a los cambios asociados que afectan a los objetos, el equipo JcE que llevo tampoco está del todo mal si quiero ponerme a pelear (o si me atacan mientras me concentro en las diarias). Y cuando empiece a conseguir más equipo JcJ tampoco seré un chiste si decido meterme en una mazmorra.
Aún estoy centrándome en conseguir un conjunto para JcJ y JcE, pero está bien poder dedicarme a lo que quiero y no estar absolutamente desprotegido si cambio de opinión o quiero probar esto o aquello. Las otras dos personas de mi equipo de 3c3 están conectadas, y seguramente deberíamos agruparnos e intentar aumentar nuestros límites. Tengo claro que en cuanto aumente mi límite voy a volver a uno de los nuevos campos de batalla orientados a objetivos. Proteger y empujar una vagoneta mientras rechazas a los atacantes en Minas Trizaplata es la mar de divertido, y la experiencia de Templo de Kotmogu es súper intensa.
Una cosa más…

Bueno, está claro que esta noche tengo muchas opciones. Casi olvido lo de buscar algunas de las nuevas monturas escondidas por Pandaria; o cultivar mi jardín y ganar facción con los Labradores; o cuidar, incubar, adiestrar y finalmente montar mi propio dragón nimbo; o construir mi biblioteca histórica con la facción de los Eremitas; o aumentar mi progreso en el sagrado y persistente Valle de la Flor Eterna expulsando a los mogu. Por falta de cosas que hacer a nivel máximo no será.
En fin, ¿qué hago esta noche?

 

Fuente: Blizzard

Etiquetas:
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon