WoWnomicon en Android Google Play

 
		Hace unos días os comenté que estaba preparando algo para web, ¡YA ESTÁ LISTO!!
He trabajado en una aplicación para Android (Móvil y Tablet) desde la que os podéis descargar Wallpapers de la web...

Hace unos días os comenté que estaba preparando algo para web, ¡YA ESTÁ LISTO!!

He trabajado en una aplicación para Android (Móvil y Tablet) desde la que os podéis descargar Wallpapers de la web versionados para vuestros dispostivos Android.

La idea era que yo misma hiciera el programa pero Sekongur decidió hacerlo él, sólo dejarme a mi el mantenimiento y el diseño gráfico, lo fácil vaya, así que toda la aplicación ha sido programada por él y debo decirlo para no quitarle el gran mérito de hacer realidad mis caprichos con esta web a la que tanto mimo.

El programa es gratuito y requiere Internet para descargarte los Wallpapers.

Así quedará un Wallpaper en vuestro móvil:

Dentro del programa podéis acceder al menú “Select Category” y buscar por el tipo de Wallpaper que deseas, ahora mismo hay muy pocos. Pronto ampliaré la sección y añadiré una sección “Nuevos” o “Novedades” para que sepáis sin marearos si hay alguno nuevo subido esa semana. Como veis hay una vista previa de baja calidad del Wallpaper. También podeis acceder al blog desde |WWW:

Una vez seleccionado el Fondo de Pantalla de World Of Warcraft podéis ver como quedaría en vuestro dispositivo antes de añadirlo con Apply ó enviárselo a un amigo o a vosotros mismos desde Share, lo enviará con los programas que tengáis instalados y configurados vosotros mismos (sea Twitter, Tuenti, Facebook, Gmail ect):

Espero que os sea útil y lo disfrutéis. En un futuro a parte de ampliar las imágenes quiero meterme a hacer Live Wallpapers.

Descargatelo en Google Play

Etiquetas:
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon