Ya existe web oficial en Italiano!

 
		
Nos compalce presentaros la nueva página de comunidad italiana de World of Warcraft! La podéis considerar la base de operaciones en intaliano para todos los sucesos de Azeroth, incluyendo todas...

Nos compalce presentaros la nueva página de comunidad italiana de World of Warcraft! La podéis considerar la base de operaciones en intaliano para todos los sucesos de Azeroth, incluyendo todas las características que tenemos aquí, como una sección de medios mejorada, detalles de concursos y, por supuesto, foros de comunidad. Como siempre, os interesará visitar nuestras noticias regularmente; las utilizamos para compartir lo más destacado de la comunidad, información sobre el juego, y mucho más.

Todavía estamos traduciendo parte del contenido, así que alguna secciones todavía estarán en inglés, pero os mantendremos al tanto. Mientras tanto, os invitamos a visitar la página y familiarizaros con ella. ¡Estamos deseando compartir con vosotros las noticias más recientes, el contenido y actualizaciones de World of Warcraft, en esta nueva página de comunidad!

 
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon