Lanzamiento oficial de Diablo III

 
		 ¡Quedáis invitados a la apertura a medianoche del lanzamiento de Diablo III! Además de la apertura a medianoche de las tiendas locales, organizaremos una serie de eventos de sabor...

¡Quedáis invitados a la apertura a medianoche del lanzamiento de Diablo III! Además de la apertura a medianoche de las tiendas locales, organizaremos una serie de eventos de sabor demoníaco en las principales ciudades de todo el mundo, en los que podréis acompañar a Blizzard en la celebración del lanzamiento de Diablo III y haceros además con vuestra copia del juego. Cada evento contará con sus propias actividades, concursos y obsequios, así que no olvidéis visitar la página de eventos de lanzamiento para acceder a más información sobre el evento que se celebre más cerca de vuestro lugar de residencia.

Eventos de apertura a medianoche del lanzamiento de Diablo III

Ya asistáis a un evento de lanzamiento, adquiráis el juego en una tienda local o esperéis pacientemente en casa a que se desbloquee vuestra versión digital, querréis estar a punto para vivir la experiencia de Diablo IIIen cuanto se abran los servidores. En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo. Como recordatorio para nuestros jugadores residentes en Rusia, las versiones digitales y comerciales en ruso de Diablo III estarán disponibles el 7 de junio. No olvidéis crear vuestro BattleTag: es importante que lo hagáis ahora si aún no lo habéis hecho, ya que ES NECESARIO PARA JUGAR A DIABLO IIITened presente también que, si queréis recibir una copia digital gratuita de Diablo III, todavía disponéis de unos cuantos días para inscribiros en el Pase Anual de World of Warcraft. Esperamos veros en alguno de nuestros eventos de lanzamiento de Diablo III, ¡y estamos deseando veros en el juego el 15 de mayo!

 
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon