Líderes de Azeroth: Velen

 
		Blizzard nos facilita una historia del Profeta Velen, ese desconocido lider de los Draenei que siempre está en el Éxodar para aquel que quiera visitarlo…o  matarlo.
No hace mucho, el profeta...

Blizzard nos facilita una historia del Profeta Velen, ese desconocido lider de los Draenei que siempre está en el Éxodar para aquel que quiera visitarlo…o  matarlo.

No hace mucho, el profeta Velen y unos cuantos draenei volvieron a establecerse en Azeroth con la esperanza de poner fin a las sangrientas actividades de la Legión en Terrallende. Los draenei percibieron un gran coraje en la Alianza y se comprometieron a ayudar a esta noble facción.

Pero ha transcurrido mucho tiempo desde entonces. Las tropas de la Legión en Terrallende se han visto muy mermadas. Ahora Velen debe guiar a su gente hacia un futuro incierto y tiene que decidir si los draenei deberán jugar algún papel dentro de la Alianza, y en qué debería consistir dicho papel.

La energía en alza del Trono de los Naaru proporcionaba cierta paz interior al más sanguinario de los peregrinos guerreros e impresionaba al más hastiado de los habitantes de Azeroth. La figura que flotaba frente al Trono hacía tiempo que había encontrado confort en esta columna de Luz. Velen miró hacia el exterior de su cámara de meditación en busca de respuestas… en todas las conexiones, grandes y pequeñas, donde podría percibir las líneas del futuro. Durante los meses pasados, dichas líneas se habían ido fragmentando de manera progresiva.

Mientras el profeta de los draenei meditaba, con las piernas cruzadas bajo el cuerpo y las manos colocadas sobre sus vetustas rodillas, los cristales que reflejaban sus energías brillaban, latían y giraban en torno a él; y no lo hacían siguiendo un cierto patrón, sino mediante el caos. Y las visiones, las infinitas posibilidades de los mañanas, lo perturbaban.

Blizzard Entertainment se enorgullece de presentar un nuevo relato corto de la serie «Líderes de Azeroth», Lección de profeta.

 

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon