MoP: Minas Fragmentos plateados

 
		Mina Minas Silvershard
La web MMO Champions sigue regalándonos imágenes sobre la nueva expansión a aquellos que aún esperamos la beta, si el otro día nos mostraba impresionantes imágenes de El Templo Kotmogu esta...

Mina Minas Silvershard

La web MMO Champions sigue regalándonos imágenes sobre la nueva expansión a aquellos que aún esperamos la beta, si el otro día nos mostraba impresionantes imágenes de El Templo Kotmogu esta vez lo hace del otro campo de batalla JcJ de la que dispondrá Nieblas de Pandaria llamado Silvershard Mines (Minas de Fragmentos de Plata o Fragmentos plateados).

Es una mina goblin sitúada en el Norte de Vega de Tuercespina.

Estrategia de juego

Minas Silvershard es Campo de batalla bajo techo. La idea de este Campo de Batalla va por dos lados. Por un lado una mecánica similar a Ojo de Tormenta en donde has de capturar ciertos puntos del mapa para ganar puntos, por otro lado luego has de provocar que unos carros mineros que irán con rumbo fijo con mineral lleguen a tus puntos controlados. Para ello te debes usar unos indicadores de dirección que están en los cruces, en donde puedes ir cambiando la dirección que tomara la vagoneta  según a donde quieras que vaya lo que hace que este este campo de batalla requiera controlar múltiples puntos, debes vigilar que tus puntos de captura sigan siendo tuyos, mientras ademas debes has de vigilar que los carros sigan su ruta hacia tus puntos y no los del rival lo que da la impresión que habrá que moverse mucho por el mapa.

Fuente: MMO  Champions,  WowNomicon

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon