MoP: Monturas de Joyeria

 
		La traducción de los nombres de items es mía, no es oficial
Parece que los joyeros podrán crear una seria de monturas cuando llegen a nivel 600 de su profesión. Son...

La traducción de los nombres de items es mía, no es oficial

Parece que los joyeros podrán crear una seria de monturas cuando llegen a nivel 600 de su profesión. Son bastante chulas en algunos colores, otros quedan un poco raros,a la amarilla en especial los ojos no acaban de quedarle muy bien . Aquí os dejo las imágenes.

No veo en Wowhead que el item se ligue a cuenta, da la impresión que es vendible. ¿Cómo se hacen? con mucha pasta señores, con mucha mucha pasta porque estas monturas, en especial de que tiene alas son asquerosamente caras así que si te enamoras de ellas ve consiguiendo oro, una vez lo consigas tienes dos opciones, o comprar tu server y expulsar a la facción contraria con el nivel de oro adquirido ó, comprarte estos bichitos yo por mi parte, iré ahorrando aunque imagino que en MoP será más fácil ganar más dinero.

Pantera Onice Enjoyada

Sin imagen  actualmente

Pantera Piedra de Alba

Ver en 3D

Pantera Esmeralda

Ver Modelo en 3D

Pantera Rubí

Ver Modelo en 3D

Pantera Zafiro

Ver modelo en 3D

¿Porqué digo que son caras?

Si elegimos tener una de estas:  Pantera Piedra del Alba (Amarilla), o  Pantera Esmeralda (Verde) o,  Pantera Rubí (Roja) ó  Pantera Zafiro (Azúl) necesitaremos comprar 5 items al que han tenido la gracia de llamarle  Algo Caro ¿porqué? porque cada cristalito de estos cuesta la friolera de 25 000 oros, y como necesitas 5 por pantera cada montura costará 125 000 oros.

Ahora bien, la montura alada, que es la más bonita,   Pantera Onice Enjoyada necesita para hacerla una pantera de cada anterior, es decir, las creará el joyero usando como materiales:   Pantera Piedra del Alba +   Pantera Esmeralda +  Pantera Rubí Pantera Zafiro, es decir, necesitarás usar 20 items de   Algo Caro  y desembolsar así 500 000 oros. Aún no tengo claro si esta última pantera volará o como las otras será solo terrestre.

Hasta ahora MMO Champions pero al no ser un canal oficial a veces también se equivoca y finalmente va a ser un objeto de Joyería. Recordar que no son más que modelos Beta y pueden cambiar, existe una montura alada de pantera igual a estas en Alquimia, ver más en: MoP: Montura de Alquimia

Más monturas de MoP en: MoP: monturas y Cloud Serpent
Fuente: WoWheadNews 

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon