MoP: Simbiosis, nuevo hechizo de Druida

 
		En muchas webs se está hablando de este polémico hechizo, el hechizo de los Druidas   Symbiosis , no es un talento, es un hechizo que obtendrán todos los druidas a nivel...

En muchas webs se está hablando de este polémico hechizo, el hechizo de los Druidas   Symbiosis , no es un talento, es un hechizo que obtendrán todos los druidas a nivel 90 sean de la especialización que sean. Este nuevo hechizo les otorgará.

Symbiosis (4.0% of base mana 30 yd range) 6 sec cast
Creates a symbiotic link which grants the Druid one ability belonging to the target’s class, varying by the Druid’s specialization. In exchange, grants the target one Druid ability based on their class and combat role.Lasts 1 hour and persists through death. Cannot be cast on other Druids. Effect cancelled if Druid and target become too far apart.

Es decir, el hechizo dice algo así cómo:

Simbiosis (4,0% del maná base, tiene un alcance de 30 m). Requiere  6 s para lanzar.
Crea un vínculo simbiótico que otorga al druida una capacidad que pertenezca a la clase del objetivo, esta simbiosis puede variar en función de la especialización del druida.
A cambio, le otorga al objetivo una capacidad del druida en función de su clase y de su rol de combate. Dura 1 hora y persiste a tras la muerte. No se puede lanzar en otros druidas. El efecto cancelado si Druida y el objetivo están demasiado lejos.

Dicho de otro modo, que Blizzard siempre se explica muy mal en sus definiciones. El druida lanza  Symbiosis a cualquier jugador. Él ganará una hechizo de ese jugador, el hechizo será distinto según la clase al que se lo lanze y según si el druida es Dps, tank o heal. Así mismo, el jugador al que le ha lanzado la  Symbiosis ganará un beneficio, y este benefició también es distinto según la especialización del druida.

 Hechizos adquirida por Druida

Fuente Clase Guardián Feral Restauración Balance
 Caballero de la Muerte   Esudo oseo   Espiral de Muerte  Entereza ligada al hielo   Escudo antimagia
 Cazador   Trampa de hielo   Hacerse el muerto   Disuasión   Redireccionar
 Mago   Resguardo de Mago  Nova de Escarcha   Bloque de hielo   Reflejo exacto
 Monje desconcido desconcido desconcido desconcido
 Paladín  Consagración   Escudo Divino   Limpiar   Martillo de Justicia
 Sacerdote   Resguardo de miedo   Dispersión   Salto de Fe   Disipación en Masa
 Pícaro   Amago   Redirecionar   Evasión   Capa de las sombras
 Chamán   Escudo de relámpagos   Espíritu de lo Salvaje   La gracia del caminaespírutus   Purga
 Brujo   Transfusión de vida   Trueque de alma   Circulo demoníaco: Teletransporte   Resolución sin fin
 Guerrero   Reflejo de Hechizos   Golpe demoledor   Rugido intimidador   Intervenir

Hechizos que da el druida

Objetivo Clase Árbol 1 Árbol 2 Árbol 3
 Caballero de la Muerte   Poder de Ursoc (Sangre)   Hongos Silvestres: Palga (Escarcha)    Hongos Silvestres: Plaga (Profano) 
 Cazador   Carrerilla   Carrerilla   Carrerilla
 Mago   Toque de sanación   Toque de sanación   Toque de sanación
 Monje   Instintos de supervivencia (Maestro Cervecero)    Defensa salvaje (Caminavientos)   Ciclón (Tejeniebla)
 Paladín   Renacer (Sagrado)  desconcido   Piel de corteza (Protección)
 Sacerdote   Raícees enredeadoras (Disciplina)   Raíces enredeadoras (Sagrado)   Tranquildad (Sombra)
 Pícaro   Bramido   Bramido   Bramido
 Chamán   Rayo solar (Elemental)   Rayo solar (Mejora)   Acechar (Restauración)
 Brujo   Rejuvenecimiento   Rejuvenecimiento   Rejuvenecimiento
 Guerrero   Grito estampida (Armas)   Grito estampida(Furia)   Regeneración frenética (Protección)

Fuente: MMO Champions

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon