Pase de Arenas 2012: Próximo 25 Abril

 
		El Pase de Arenas World of Warcraft 2012 dará comienzo oficialmente el próximo miércoles. A partir del 25 de abril, los jugadores podrán conectarse a un reino específico para...

El Pase de Arenas World of Warcraft 2012 dará comienzo oficialmente el próximo miércoles. A partir del 25 de abril, los jugadores podrán conectarse a un reino específico para arenas para configurar sus personajes y equipos.
Los jugadores se medirán con otros curtidos héroes de gustos similares en un intenso combate de arenas. Los jugadores del Pase de Arenas cumplirán los requisitos para hacerse con Murkimus, la mascota múrloc acorazado, como recompensa por participar en el evento. Si logran abrirse camino hasta situarse entre los 1000 mejores equipos, ganarán asimismo el título exclusivo de “Vencedor” para sus personajes de los reinos oficiales.
No lo olvidéis, los jugadores que os inscribáis en el Pase de Arenas World of Warcraft de este año conseguiréis además acceso exclusivo a un reino de nivel 90 del Pase de Arenas una vez que actualicéis vuestra cuenta con una licencia de expansión de Mists of Pandaria.

¡Inscríbete ahora!

Si tenéis alguna duda o queréis conocer más detalles, consultad las Preguntas frecuentes y no olvidéis visitar la página de World of Warcraft en busca de nuevas actualizaciones. En las Condiciones de Uso encontraréis más detalles sobre el Pase de Arenas.

 
Etiquetas: , ,
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon