Pase de Arenas de WoW 2012: 10 Abril

 
		El 10 de Abril empiezan las inscripciones para el Pase de Aremas de World Of Warcraft 2012. La competición tiene como recompensa  una mascota múrloc acorazada de la que aún...

El 10 de Abril empiezan las inscripciones para el Pase de Aremas de World Of Warcraft 2012. La competición tiene como recompensa  una mascota múrloc acorazada de la que aún no tenemos imágenes.

Nos complace anunciar que el Pase de Arenas de World of Warcraft 2012 ya casi está aquí. A partir del 10 de abril, los jugadores podrán inscribirse para competir con otras personas de gustos similares en los reinos específicos para arenas. El servicio del Pase de Arenas incluirá acceso a los reinos del Pase de Arenas con personajes predefinidos de nivel 85 y equipo épico de Cataclysm.

Como bonificación adicional, hemos incluido una recompensa exclusiva que los jugadores pueden ganar al comprar su Pase de Arenas y participar en la competición: una mascota múrloc acorazada. Además, los mejores jugadores competirán por la posibilidad de conseguir el título de “Vencedor” para sus personajes de los reinos oficiales. Los jugadores que decidan participar en el Pase de Arenas 2012 recibirán asimismo acceso a un reino especial de nivel 90 con equipo épico mejorado una vez que se haya lanzado la próxima expansión Mists of Pandaria y hayan actualizado sus cuentas.

Si queréis demostrar vuestra destreza en las arenas, estáis deseando intentar ganar el botín exclusivo o simplemente queréis reservaros una plaza en el reino de nivel 90 del Pase de Arenas de Mists of Pandaria, visitadnos la próxima semana para conocer más detalles, ¡y no olvidéis inscribiros!

 
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon