Restauración de Objetos en Battle.net

 
		Atención, esta noticia solo la he encontrado en Battle.net con licencia en USA En/Es. Espero que la pongan en las licencias Europeas, ando informándome.
¿En que consiste? En algún momento...

Atención, esta noticia solo la he encontrado en Battle.net con licencia en USA En/Es. Espero que la pongan en las licencias Europeas, ando informándome.

¿En que consiste? En algún momento en el juego os habrá pasado que error desencantais un objeto o lo vendéis ect y luego lo queréis recuperarlo. Generalmente ponéis un ticket y Blizzard os lo recupera. El servicio de Restauración de Objetos en Battle.net hace que lo puedas recuperar tú mismo, solo puedes usarlo una vez al mes.

A partir de hoy, jugadores pueden acceder a un nuevo sistema que permitirá recuperar World of Warcraft artículos que podrían haberse vendido, destruido o desencantado: Restauración Automática en Battle.net.

Con este autoservicio nuevo la recuperación de un artículo o varios artículos que recientemente se borraron o vendidos pueden ser inmediatamente restaurado a un personaje usando el sistema de consultas en nuestro sitio de asistencia. Para artículos que se desencantaron por accidente, el mismo método se puede utilizar para solicitar una investigación por parte de Atención al Cliente para restaurar.

Esta opción para restaurar artículos sólo se puede usar una vez cada 30 días en cuentas activas de World of Warcraft que no estén congeladas o clausuradas. Como esta opción tiene disponibilidad y uso limitado, seguimos recomendando precaución al vender, borrar o desencantar artículos.

Mientras Asistencia al Cliente siempre se esfuerza para ayudar cuando podamos, la introducción de esta característica de autoservicio significa que ya no seremos capaz de ayudar con estos tipos de solicitudes.

Detalles adicionales se pueden encontrar en el siguiente artículo: Restauración de Artículos en Battle.net.

 

Este servicio te permitirá restaurar objetos perdidos. Algunos objetos son elegibles para la restauración automática, mientras que otros deberán ser restaurados de manera manual por uno de nuestros representantes de Servicio al Cliente.

Esto funciona así:

FAGs

Fundamentos

¿Cómo puedo acceder al formulario en línea para restauraciones?

Cuando uses el sistema para mandar consultas en nuestro sitio de Soporte de Battle.net para solicitar la restauración de un artículo, verás el servicio de restauración de artículos además de la opción de remitir una consulta.

¿Cómo puedo usar el formulario en línea para restaurar mis artículos?

Cuando seleccionas el servicio de restauración de objetos, primero, escogerás un personaje que recibirá la restauración. Una lista que puedes ordenar con artículos que este personaje haya destruido o vendido dentro de los últimos 90 días aparecerá. Puedes seleccionar artículos pulsando Agregar. Al estar satisfecho, pulsa Continuar y confirma tu restauración. Los artículos restaurados se le entregarán a tu personaje vía correo dentro del juego.

Restricciones

¿Con qué frecuencia puedo usar el servicio de restauración en línea?

Cuentas activas de World of Warcraft que no estén congeladas o clausuradas pueden usar el formulario en línea para el servicio de restauración cada 30 días.

¿Qué artículos se pueden restaurar?

Artículos que se vendieron, destruyeron o desencantados dentro de 90 días pueden ser restaurados por el formulario en línea. Artículos perdido de cualquier otra forma — incluyendo por intercambio, fabricación, y su uso, entre otras — no serán elegibles para restaurar usando el formulario en línea.

¿Qué pasa si un artículo que quiero restaurar no aparece en la lista?

Si un artículo no aparece en la lista, no está disponible para restaurar usando el formulario en línea.

Restauraciones

¿Cuándo recibiré mi restauración?

Artículos vendidos o destruidos se te restaurarán inmediatamente después de completar el formulario en línea, mientras una consulta se enviará automáticamente a nuestro departamento de Asistencia al Cliente de tu parte.

¿Cómo recibiré mi restauración?

Artículos restaurados se te enviarán al correo en el juego. Artículos que se vendieron se te enviarán contra reembolso por la cantidad de su venta.

¿Cómo funciona la restauración de artículos desencantados?

Es necesario que Asistencia al Cliente revise restauraciones de artículos desencantados. Durante el proceso de revisión, cualquier material obtenido del desencanto se recuperará antes de restaurar el artículo. Si no se puede recuperar los materiales, no será posible hacer la restauración del artículo desencantado.

¿Cuándo recibiré la restauración de mis artículos desencantados?

Es necesario que Asistencia al Cliente revise restauraciones de artículos desencantados. Una consulta se enviará automáticamente a nuestro departamento de Asistencia al Cliente de tu parte y la restauración se te enviará por correo en el juego cuando terminemos la investigación. El tiempo de espera depende de la cantidad de consultas pendientes.

Fuente: Battle.net

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon