WoWnomicon en Google Currents

 
		Ya está la web en Google Currents!
¿Qué es Google Currents?
Hace que podáis leer el blog desde telefono Android, Tablet , iPhone o iPad cómo si fuera una revista a partir del...

Ya está la web en Google Currents!

¿Qué es Google Currents?
Hace que podáis leer el blog desde telefono Android, Tablet , iPhone o iPad cómo si fuera una revista a partir del RSS de la web.

Inicialmente os pido paciencia porque la verdad parece que Google Currents no va del todo fino, la idea es buena, visualmente es bonito pero le falta pulir, por ejemplo, hasta pasado como una hora no actualiza las noticias que subo a la web cuando vía Twitter o RSS mai, Google +, Facebook o Uberchar os enterais al momento. Esto y un par de detallitos más es lo que os comento que le falta pulir, eso sí, es muy muy estético de ver.

Os dejo el QR directo al que podeis llegar también desde esta dirección: WowNomicon en Google Currents porque otro de los fallos es que no siempre encuentra bien lo que buscas su buscador, imagino que lo mejorarán, yo os animo a probarlo.

Si aún no tenéis Google Currents lo podéis descargar aquí: Descarga Google Currents para tu dispositivo.

Os dejo unas capturas de cómo se lee una web desde allí:

Justo la imagen que ha pillado ha quedado un poco fea, otro fallo de Currents, no te deja elegir que imagen mostrar. Normalmente yo evito imágenes de MoP en la la página principal para que los que no quieren saber nada de MoP hasta que salgan no entren temiendo un spoiler, si eres de esos me temo que Current no está hecho para ti porque saca al azar fotos con cada recarga.

Vista en Tablet ó iPad

Vistas posibles para iPhone o Android

En principio se ven en forma de lista pero podéis verlo en modo “tablet” como arriba.

Etiquetas:
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon