MoP: Forma épica de druida

 
		El druida podrá aprender  Incarnation: King of the Jungle (Encarnación: rey de la Jungla). Podrá hacerlo durante 30 segundos cada 3 minutos. Encarnación: Rey de la selva  te da una apariencia...

El druida podrá aprender  Incarnation: King of the Jungle (Encarnación: rey de la Jungla). Podrá hacerlo durante 30 segundos cada 3 minutos. Encarnación: Rey de la selva  te da una apariencia felina mejorada durante 30 segundos, esta forma permite el uso de todas las habilidades que normalmente requieren de sigilo, así como te permite ejecutar  Acechar mientras que en el combate. Puedes cambiar de forma dentro y fuera de esta forma felina mejorada durante la duración de la Encarnación.

Alianza

Ver en 3D: Elfo de la noche , Huargen

Horda

Ver en 3D: Troll, Tauren

Aunque seáis Alianza os recomiendo ver el de Troll y Tauren, en los modelos alianza no se aprecia mucho pero la gema de la cabeza deja un humo como una estela brillante, en la Horda se ve mucho más claro, la verdad es un efecto muy vistoso, queda muy bien. En cambio las marcas del Tauren son un poco payasas creo que más de uno estará incomodo con él.

Fuente: Wowhead.

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon