MoP: Animaciones de Chamán

 
		MMO champions nos trae un vídeo con las nuevas animaciones de las habilidades del Chamán.

Lo que os llamará más la atención, más que las animaciones de totems son las...

MMO champions nos trae un vídeo con las nuevas animaciones de las habilidades del Chamán.

Lo que os llamará más la atención, más que las animaciones de totems son las tres primeras formas de Chamán que veréis en el vídeo donde el Chamán se transforma en un ser elemental que stá entre el Consejo de los Ascendentes de la raid Bastión del Crepúsculo (Felidius, Ignacious, Arion y Terrastra) y las capuchas  de tela iniciales de Cataclismo veasé  Tier  11  Mago o como prefiero llamarlo “el Tier de Squeletor, el malo de Himan”. Esto que veis es el hechizo Ascendance (Ascenso) del que os hablé en los Talentos de Chamán en MoP hace unos meses.

La habilidad Ascendance (Ascensión) será una nueva hailidad que seaprende a nivel 87. Se puede usar durante 15 segundos cada 3 minutos. El Chamánde su forma física y la rinde a la potencia de los elementos transformándose así en un ser de energía elemental primaria durante 15 segundos. 

  • Si eres Chamán Elemental: Serás un Ascendiente de las Llamas tu Ráfaga de lava no tiene tiempo de reutilización y Cadena de Relámpagos se convierte en Rayo de lava ( Lava Beam).
  • Los Chamanes Mejora: Mientras seas un Ascendiente del aire tus ataques automáticos y Golpe de Tormenta harán daño de la naturaleza pura en un rango de 30 yarda.
  • Los Chamanes Restauración: Mientras seas Ascendiente de agua, toda la sanación realizada se duplica y se distribuye uniformemente entre los aliados cercanos cercanos.

Fuente: MMO Champions

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon