MoP: Cima Kun-Lai

 
		Se ha abierto en la beta la Cima Kun-Lai, la zona montañosa más alta de pandaria de la que habíamos hablado en varios artículos atrás: Monasterio Shado-pan, Mazmorras donde presentábamos...

Se ha abierto en la beta la Cima Kun-Lai, la zona montañosa más alta de pandaria de la que habíamos hablado en varios artículos atrás: Monasterio Shado-pan, Mazmorras donde presentábamos el monasterio al Shado-pan Monastery,  la segunda mazmorra anunciada para World of Warcraft: Mists of Pandaria. Situada en la Cima Kun-Lai, esta retirada montaña sirve de hogar y lugar de entrenamiento del misterioso Shado-pan Clan, una facción de ninjas pandaren dedicados a proteger Pandaria. Nuevamente, los Sha se ha liberado y amenaza la bae de operaciones de los pandaren, algo a lo que los jugadores deberán poner fin.

Por lo que se ve, la Cima Kun-Lai tiene paisajes muy distintos y un Lore interesante :

  • El Pueblo de Zouchin : los Zandalari atacarán al pueblo desarmado de Zouchin quienes no han visto jamás a un troll. Recordemos que ellos conocían Pandaria siglos antes que la Horda y la Alianza.
  • El Templo del Tigre Blanco es un santuario para Xuen, el espíritu de fortaleza. En la actualidad, es el hogar de los monjes jóvenes entrenando para demostrar su destreza en combate.
  • Conoceremos a los  Yaungol, vagamente relacionado con los Tauren, quienes han sido expulsados ​​de sus aldeas en las estepas Desierto de Tong Long por las mantis, el otro día conocíamos de la zona y de la mazmorra Asedio al Templo de Niuzao, quienes también atacarán la zona. 
  • La orden Shado-Pan fue fundada hace diez mil años en una carta de Shaohao, el último emperador de Pandaria. Shaohao emperador sabía que la energía oscura del Sha que representaba una gran amenaza para los pandaren. Los más grandes guerreros de Pandaria guardan la energia en el temlo  para controlar el Sha. Habrá una mazmorra sobre el tema: Monasterio Shado-pan.
  • El pueblo de Binan se verá atacado por los Yaungol pero no tarda en unirse a la fiesta los Mogu infundiendo magia oscura a estátuas de piedra para crear soldados. Al este, una solitaria tribu Jinyu lidia como puede la corrupción.
  • El Valle de los emperadores es otra zona de Cima Kun-Lai, está en la zona alta de las montañas, donde el Mogu y Zandalari conspiran para llevar a cabo los rituales para despertar general Sho ‘ Lien.
  • Bazar GrummelLos Grummels son una raza utilizada durante mucho tiempo de servir como transportistas. Proporcionan  suministros al monasterio Shado-Pan, pero ahora hay grandes peligros en el camino por culpa del bloqueo de los bloqueo yaungol.
Aquí os dejo algunas imágenes:

Si quereis ver más imágenes estas las he sacado de WoWhead News tienen 126 imágenes en su galería solo de Kun-Lai.
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon