MoP: la montura pandaren, Tortugas dragón

 
		Cuando todos deducíamos que quizá los pandaren molarían con algún tipo de dragón que no fuera el de los pescadores y similar volvemos a las Totugas Dragón de las que...

Cuando todos deducíamos que quizá los pandaren molarían con algún tipo de dragón que no fuera el de los pescadores y similar volvemos a las Totugas Dragón de las que hasta ahora no había imágenes pero de las que se habían hablado. Si siempre deseaste tener una tortuga montura tipo la de pesca aquí tienes tu oportunidad.

¿Qué sería de un héroe sin un poderoso corcel? ¿Cómo si no va a entrar audazmente en combate un campeón? ¿Qué héroe que se precie llegaría andando al campo de batalla, en vez de cabalgando con majestuosidad?

Ya habéis conocido a los pandaren y habéis descubierto su rica y enigmática historia, pero ha llegado el momento de presentar su montura preferida, la tortuga dragón.

Los pandaren siempre han buscado monturas que representen sus valores: fuerza y paciencia. Por su coraza natural, su modo de andar constante (por más pesado que sea el pasajero) y su actitud relajada que invita a largos viajes, la tortuga dragón es perfecta para el aventurero pandaren. Estas excelentes monturas, autóctonas del continente de Pandaria, se prestan a ser equipadas con todo lo esencial: mapas, cojines, escabeles, y un depósito para la cerveza. Fuerte y confortable, el paso lento y firme de la tortuga dragón conducirá sin problemas a sus pasajeros a nuevos confines del mundo o a los brazos de Morfeo en relajantes siestas.

*Descargo de responsabilidad: No utilizar durante la siesta. Puede que no se lance hacia la batalla. Mapas, cojines y depósito de cerveza opcionales. Puede provocar envidia en usuarios de otras monturas y ansia de conocer mundo. Úsese solo con fines recreativos. No acercar dedos de pies y manos a la boca. No dejar aparcada al sol. Darle agua y comida con frecuencia. No se aplican garantías reales ni imaginarias.

 

Fuente: Blizzard

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon