WoW estable con 10,2 millones de suscriptores

 
		Buenas noticias para los jugadores de WoW en general y para los Fanboys particular, y es que aquellos que estaban pensando que su juego favorito estaba bajando demasiado de...

Buenas noticias para los jugadores de WoW en general y para los Fanboys particular, y es que aquellos que estaban pensando que su juego favorito estaba bajando demasiado de población pueden estar tranquilos, nos queda Blizzard para largo. Activision Blizzard informa de sus cuentas. Actualmente WoW  tiene aún en 10,2 millones de abonados a partir del 31/03/12. Esta es la misma cantidad de suscriptores de Q4 2011.

Puntos interesantes de la información de prensa:

  • Battle.Net tiene 10 millones de usuarios.
  • 1,2 millones de personas han comprado el Pase Anual.
  • 2 millones de personas jugaron al Diablo 3 beta abierta.
  • Los pedidos anticipados para Diablo 3 ha establecido un nuevo récord de BlizzardEsta cifra incluye a las unidades de pre-ordenado en el marco de la promoción Pase Anual, así como las pre-órdenes de venta y digitales.
  • De Blizzard han renovado su licencia con NetEase para la distribución de World of Warcraft en China continental, y continuará por un período adicional de tres años después de la expiración del contrato de licencia actual.
Quien quiera más datos aquí está la información de prensa.
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon