MoP: El mercado negro

 
		¡Al fin explican que es el mercado negro! Hace tiempo leí por ahí “se venderán monturas de bosses en pandaria en el mercado negro” pero no especificaban si iba...

¡Al fin explican que es el mercado negro! Hace tiempo leí por ahí “se venderán monturas de bosses en pandaria en el mercado negro” pero no especificaban si iba  a ser un NPC que te encontraras por ahí o cómo seria.

MMO Champions ha explicado como va la cosa, y resulta que una de las que está tras el mercado negro no es otra que la conocida Mei Francis, ¿no te suena? a cualquier caza logros de monturas le sonará seguro, es la vendedora de monturas exóticas de Dalaran, y una le vez pagas entre 18 000 y 20 000G por un mamut de tundra su nombre no se te olvida.

La cosa irá así: te vas a la Subasta y te toparás con que la NPC Mei Francis ha puesto a la venta una montura por la pequeña burrada, en la beta han llegado a 999. 999 G que es el máximo que se puede poner en la AH y aunque no me queda claro cual fue el precio de salida os recuerdo que si tú ofreces esa cantidad a partir de ese momento nadie más puede pujar por el artículo porque es el tope máximo a ofertar. En el ejemplo Mei Francis a ofertado la montura  Riendas del draco del Viento del Sur que sale en Trono de los Cuatro Vientos con la baja probabilidad de 0.7%.

Pero la señorita Francis no es la única que está tras estos chanchullos, Breanni la vendedora de pets de la tienda de Dalaran que hay tras de Mei, cuyo nombre es un homenaje al dueño de la web WarcraftPets.com también mete la mano en esta AH, por casi 45 000 G puedes conseguir un Corderito de Elwynn, aunque en el caso de esta pet, seguro es algo más barato o más rápido que te la consiga un judador.

¿Se ligará esta pet? la original no, ¿se ligará el dragón? el original sí, si lo harán en este caso, no lo se. Os dejo la captura de los items blancos del mercado negro que como comprobareis no se limitan a pets y monturas:

Se lo que estáis pensando ahora mismo ¿Que harán Mei y la gnoma Breanni con tanto dinero? pues gastarlo en donde lo gastan los robots reparadores del juego y el gnomo que te teletransporta por 30 platas de la playa al cañón supongo.

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon