MoP: Gestas

 
		Blizzard amplia la información sobre las misteriosas Gestas que darán lugar en Nieblas de Pandaria.
Las Gestas no serán una simple misión ni ir a una mazmorra. Se trata de...

Blizzard amplia la información sobre las misteriosas Gestas que darán lugar en Nieblas de Pandaria.

Las Gestas no serán una simple misión ni ir a una mazmorra. Se trata de que 3 jugadores ayuden a un fin. La trama de las gestas tendrá algo que ver con la temática de Pandaria y su Lore.

¿Qué es una “gesta”?
Las gestas son breves aventuras en estancias para tres jugadores, basadas directamente en las historias y los hechos del mundo. En una gesta se os plantearán una serie de objetivos que deberéis conseguir para progresar. De ese modo, en vez del típico proceso de “acabar con los esbirros, matar al jefe y volver a empezar”, recibiréis unos objetivos que tendréis que completar para avanzar en la trama de la gesta. Sí, habéis leído bien: las gestas están basadas en una historia de la que dependen fuertemente, mucho más que las mazmorras.

 

Según contó Blizzard en la Gira de Prensa de Pandaria las Gestas requirán de 3 dps, eliminando el problema de colas al usar el buscador si necesitan tanques o heals. Se hacen en 10-30 minutos. Se podrán acceder a las gestas desde el buscador de mazmorra, con las Gestas podemos ganar las monedas que se usan para las facciones  Ancestros y los Artesanos con los que comprar objetos de vanidad, otros objetos útiles o los famosos Talismanes.

 Al completar las misiones y gestas diarias de cada grupo ganáis una de las dos monedas existentes. Las marcas artesanales se emplean sobre todo para objetos cosméticos. Las marcas ancestrales se emplean sobre todo para objetos de poder. La intención aquí es dejar que los jugadores que disfruten del contenido opcional puedan dedicar tiempo tanto a los Artesanos como a los Ancestros, mientras que los jugadores más centrados en maximizar el rendimiento o los jugadores que no quieran invertir tanto tiempo puedan ceñirse a los Ancestros. Las marcas ancestrales se pueden usar para comprar encantamientos para ranura de cabeza, bonitos objetos morados y el tipo de equipo que se puede esperar de las facciones. Pero también venden un objeto llamado talismán de la buena suerte. Imaginad que podáis completar una misión a la semana para comprar un talismán por 25 marcas ancestrales. También podríais reservar unos cuantos talismanes, pero no podréis acumularlos hasta el siguiente nivel de contenido.

Si tenéis uno o más talismanes de la buena suerte, cada vez que matéis a un jefe de banda (en el buscador de bandas, en normal o en heroico) aparecerá una ventana en la interfaz de usuario en la que se os preguntará si queréis gastar vuestro talismán en una tirada de bonificación. Si elegís que sí, ¡tendréis otra oportunidad para ganar el botín de ese jefe! Con una tirada de bonificación siempre ganaréis algo, como un montón de oro, gemas o frascos. Pero además tendréis una pequeña posibilidad (que no minúscula) de obtener un botín épico

Extraído de entrevisa en: Wownomicon

 

Gesta Cerveza y Truenos

Clara, una maestra cervecera pandaren, se juega la vida para hacer una cerveza muy especial, mientras la hace deberemos defenderle de las bestias que son atraidas a la donde ella está trabajando.

Gesta Aldea Verdemar

Hui, un espíritu de la Tierra, está aterrorizando al poblado minero del Bosque de Jade de la Aldea Verdemar y necesitarán de vosotros para acabar con la situación.

Para saber más sobre estas dos gestas:

 

Fuente: Blizzard 

Etiquetas:
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon