MoP: Reputación Klaxxi

 
		No os suelo hablar de reputaciones en concreto porque normalmente solo hay un listado de cosas que obtener de ellas sin que concreten nada pero esta vez llega información...

No os suelo hablar de reputaciones en concreto porque normalmente solo hay un listado de cosas que obtener de ellas sin que concreten nada pero esta vez llega información interesante con imágenes y si me seguiís os habréis dado cuenta ya de lo cuanto me gusta usar la imagen para explicar noticias.

 De los Klaxxis hasta ahora muchos solo saben una cosa y me incluyo “que queremos su montura escorpión”.

Ver en 3D

Los Klaxxi

Los Klaxxi son los guardianes de la cultura mántide. Se separaron de ellos y por proteger sus ideales son capaces de ponerse contra su reina. Recordemos que los mántide no son los buenos de esta historia, de hecho nos liaremos a palos con ellos pues son tan enemigos nuestros como lo serán los Sha o los Mogus,  pero esta facción de los mántide, los Klaxxi, creen que su propia reina ha sido corrompida y debe ser aniquilada. Deberás ganar su confianza si quieres sus exclusivas armas y armaduras y como no, su montura.

Los mantides

Los mantide están en el Desierto de Tong Long separado del resto de Pandaria por la Gran Muralla, tiene fama de ser un devastador pueblo que suele devorarlo todo a su paso. Tienen un ciclo de agresión que se despierta durante nuestra estancia en pandaria un siglo antes de lo esperado para  para construir su propio imperio cristalino de guerreros implacables y taimados señores feudales.

Los Shadopan

 La orden de los Shadopan fué creada por el último emperador pandaren como guardianes de la negativa energía sha que recorre el continente, defienden  la portentosa muralla que protege el hogar de los pandaren de los peligrosos mántides .

Asedio al Templo de Niuzao

Siege of Niuzao Temple es una mazmorra de nivel 90 situada en el Desierto de Tong Long (niveles 89-90). Será en él donde nos toque enfrentarnos a los mantis.

Más sobre Asedio al templo de Niuzao

Recompensas por reputación

Cómo ser Exaltado con Klaxxi

Para subir reputación con Los Klaxxis debes hacer un larga cadena de quests del Desierto del Pavor (Dread Wasters lvl 89-90) que empiezan con  Psycho Mantid lo que acabará por hacerte Amistoso.

Mientras seas amistoso podrás hacer 3 quest y activar el encontar 20 framgentos de Semillas del miedo. Mientras haces quest irás obteniendo debuffs. En inglés están listadas las quests que te dan reputación con  Los Klaxxi aqui y su diariasaqui.Por otro lado hay 3 logros vinculados a las quest de Klaxxi:

Fuente: WowheadNews 

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon