Sorteo de 15 000 claves beta de Mists of Pandaria

 
		
Si sois de esos exploradores que están ansiosos por ser los primeros en poner el pie, la pata o la pezuña en el ignoto continente de Pandaria, ¡tenéis que...

Si sois de esos exploradores que están ansiosos por ser los primeros en poner el pie, la pata o la pezuña en el ignoto continente de Pandaria, ¡tenéis que participar sin falta en el sorteo de claves beta de Mists of Pandaria!

A partir del 31 de julio, cada semana seleccionaremos al azar a 2.000 ganadores de una clave para nuestra exclusiva beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria. ¡Además, uno de cada dos ganadores recibirá una segunda clave que podrá compartir con un amigo! Los sorteos se celebrarán cada lunes durante cuatro semanas, con un total de 15.000 claves.

Participar es fácil. No tenéis más que haceros seguidores de Warcraft en Facebook y completar nuestroformulario oficial de participación antes del 28 de agosto para disfrutar de la posibilidad de ganar. Para obtener más información sobre cómo participar, consultad la página de reglas y elegibilidad del sorteo y nuestraspreguntas y respuestas. ¡Buena suerte!

 
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon