Avences MoP: Campos de batalla y Bestiario

 
		

Seguimos con los avances de Mists of Pandaria. Acabamos de publicar nueva información sobre dos nuevos campos de batalla y cinco nuevos tipos de enemigos (y aliados) con los que te encontrarás en la...

Avances de Mists of Pandaria: Campos de batalla y Bestiario

Seguimos con los avances de Mists of Pandaria. Acabamos de publicar nueva información sobre dos nuevos campos de batalla y cinco nuevos tipos de enemigos (y aliados) con los que te encontrarás en la nueva expansión.

En primer lugar, tenemos el Templo de Kotmogu, donde la Alianza y la Horda lucharán por hacerse con artefactos ancestrales que datan de los albores de los anales de la historia… y en tus manos estará la seguridad del poder secreto de los mogu pertenecientes a tu facción. Cuando acabes con los orcos o humanos en Pandaria, dirígete a las recién descubiertas Minas Lonjaplata en el Valle Tuercespina y recupera el dominio de un recurso algo más mundano, pero no por ello menos importante, que las enigmáticas energías de los mogu: diamantes. Reclama la mina en nombre de tu facción y te harás con el control de tan preciado recurso.

También hemos actualizado la página del bestiario de Mists of Pandaria, con nueva información sobre los habitantes de este continente perdido en el tiempo. Conoce a los malignos sha, los insectiles mántides, los reptiles saurok, los humildes grúmel o los orgullos y tribales yaungol.

Continuaremos con los avances de nueva información antes del ya casi inminente lanzamiento de Mists of Pandaria.

 
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon