WoWNomicon



« | »

MoP: los Espíritus de armonía

En este artículo Blizzard nos habla de  Spirit of Harmony  (Espíritu de armonía). Si hasta ahora hemos ido usando items elementales (tierra, agua… más tarde primigenios, luego eternas y ahora volátiles) en la nueva expansión se usarán los Espíritus de Armonía. Cualquiera puede ir por ellos, se unen de 1 a 10 motas de armonía. Servirá para muchas cosas, concretamente sirven para unas 66 recetas: para conseguir materiales de encantamiento, para craftear épicos… aquí tenéis una lista de todo lo que podeis hacer con ellos.

Una muy mala, o buena noticia que tengo de estas esencias es que se ligan al recoger, con lo que no podéis comprarlas en subasta, esto hará que tengamos que ir a conseguir los items, y si tu alter crafter quiere vender maravillas de ingeniería (monturas por ejemplo) o de otras profesiones, me temo va a tener que salir al mundo.

¿De donde salen? por lo visto de cualquier bicho del mundo pero pueden ser adquiridos vía vendedor a Danky (Horda) o a  Krystel (NPC Alianza)

Las cosas que se pueden hacer con ellas según Blizzard serán:

Alquimia: Comprar una transmutación adicional.
Arqueología: Comprar un artefacto restaurado.
Cocina: Cambiar por una marca Zarpa Férrea.
Encantamiento: Comprar componentes.
Ingeniería: Nuevas monturas y gafas personales.
Herboristería: Comprar hierbas.
Inscripción: Comprar tintas poco comunes.
Joyería: Usar para comprar descubrimientos diarios adicionales.
Sastrería, herrería, peletería: Usar para crear objetos épicos.

Desuello, pescaherbolisteria no se han mencionado en el artículo.

 

Ante cada nueva expansión se nos presenta una oportunidad para examinar más de cerca una serie de sistemas de juego dentro de World of Warcraft y para explorar nuevas ideas o mejoras para el juego. Hay un sistema en concreto que goza de especial simpatía entre la comunidad: las profesiones. Con Mists of Pandaria, los diseñadores aprovecharon la ocasión para echar un vistazo al papel de los materiales y para perfeccionar su propósito y utilidad. El resultado fue su nuevo y flamante recurso espíritu de armonía.

Perspectivas armónicas

En Mists of Pandaria vamos a introducir un nuevo material conocido como espíritu de armonía. No es que sea la panacea, pero todos los artesanos sin distinción le sacarán mucho provecho. A estas alturas, cualquier artesano con experiencia estará acostumbrado a llenarse las bolsas con materiales diversos como vida primigenia, fuego primigenio, tierra primigenia, etc., pero en Mists of Pandaria todo gira en torno al espíritu de armonía (en combinación con los materiales habituales, como mena, cuero y gemas). Los diseñadores consiguieron simplificar un sistema que era ya muy complejo, pero manteniendo las muchas posibilidades disponibles para los jugadores, y el resultado ha sido el espíritu de armonía. Al igual que otros primigenios, las motas de armonía se pueden combinar (10 a 1) para crear un espíritu de armonía.

La armonía es personal

Vayamos al grano. El espíritu de armonía es un material de artesanía de los que se vinculan al recogerlos y que se puede encontrar en cualquier criatura que se pueda saquear de cualquier zona de Pandaria, desde las mazmorras hasta el mundo exterior. Lo que queremos es que los artesanos salgan a aventurarse por el mundo exterior en vez de plantarse delante de un subastador para ver si se agencian algún material baratito.

Entendemos que esto puede inquietar a quienes tengan personajes alternativos para tener diferentes profesiones, y tal vez nos planteemos otras opciones para más adelante, como la posibilidad de permitir que el espíritu de armonía se vincule a la cuenta en un futuro parche.

Además de servir como ingrediente de artesanía básico, el espíritu de armonía también se puede usar para adquirir varios materiales o bonus adicionales que vuestro personaje tal vez necesite. Aunque no todas las profesiones obtendrán el mismo valor, casi todo el mundo tendrá que hacerse con ellos por un motivo u otro.

Aquí tenéis algunos ejemplos de las muchas formas en que se puede usar el espíritu de armonía:

Alquimia: Comprar una transmutación adicional.
Arqueología: Comprar un artefacto restaurado.
Cocina: Cambiar por una marca Zarpa Férrea.
Encantamiento: Comprar componentes.
Ingeniería: Nuevas monturas y gafas personales.
Herboristería: Comprar hierbas.
Inscripción: Comprar tintas poco comunes.
Joyería: Usar para comprar descubrimientos diarios adicionales.
Sastrería, herrería, peletería: Usar para crear objetos épicos.

Es posible que comprar materiales no sea en última instancia la forma más eficaz de conseguir recursos, pero puede resultar especialmente práctico adquirir algo con espíritu de armonía en vez de tener que volver al mundo para hacerse con ello. Podréis encontrar al vendedor de espíritu de armonía en el Valle de la Flor Eterna.

 

Fuente: Blizzard

Posted by on %d 16UTC %B 16UTC %Y.

Tags: ,

Categories: Mists Of Pandaria

0 Responses

Leave a Reply


+ uno = 3

« | »




Entradas recientes


Páginas



Switch to our desktop site