MoP: Página de avance de los jefes de Mists of Pandaria

 
		Blizzard empieza a dar gran información a todos aquellos que no disponen de la Beta sobre sus bandas.
¿Recordais conquista de invierno y el pobre Archavon que escribía en su...

Blizzard empieza a dar gran información a todos aquellos que no disponen de la Beta sobre sus bandas.

¿Recordais conquista de invierno y el pobre Archavon que escribía en su libro sus penas? ¿Y Tol Barad con sus bosses? pues olvidaos de estas bandas porque ya no van a existir. En su lugar habrá jefes en el mundo al que ir a matar, están ahí con un intento de fomentar el PvP outdoor.

Al igual que si haces una pequeña Banda puedes ir a matar bichos actualmente en el juego, veasé el raro Élite de Tierras Altas Crespusculares de Cataclismo llamado Julak Fatalidad y que te da la daga épica 359  Pico vítreo de Julak Fatalidad, lo que ocurre es que no se ha fomentado mucho el ir a buscar élites durante Cataclismo, esto se quiere cambiar para Pandaria.

El reto estará en asediar al bicho en su zona en especial en reinos JcJ donde la facción contraria querrá o bien, matar al bicho también o bien… matarte de ti.

Entra en la página de avance de Mists of Pandaria y conoce a uno de sus nuevos jefes nómadas: la Banda guerrera de Salyis. Estos monstruos extremadamente poderosos no dudarán en utilizar toda su fuerza bruta para hacer que cualquier aventura en el misterioso continente de Pandaria resulte más… “interesante”.

Los jefes nómadas son monstruos muy poco comunes que se encuentran en plena naturaleza y que pueden ser atacados por cualquier (des)afortunado jugador que se cruce en su camino. Pero antes de entrar en combate con arma en mano, recuerda que necesitarás el poder conjunto de una banda completa para hacer morder el polvo a estas temibles aberraciones. Tampoco olvides vigilar bien tu espalda si juegas en un reino JcJ: nunca se sabe cuándo puede aparecer de improviso la facción contraria…

Si ya de por sí, derrotar a uno de estos jefes es aventura remarcable, las recompensas conseguidas la convierten en toda una hazaña digna de un auténtico héroe: si tus compañeros de armas y tú vencéis a uno de estos mega-monstruos, obtendréis logros épicos y objetos fantásticos, además del derecho de pavonearse abiertamente por doquier.

En próximas fechas, presentaremos más información acerca de uno de los nuevos jefes de Mists of Pandaria: el Sha de la ira.

 

 

Banda guerrera de Salyis

Como primer a Raid a comentar, Blizzard nos habla de Salyis, un jefe del mundo que monta una especie de dinosaurio “saurok” que vive en Valle de los Cuatro Vientos: 

Los despiadados saurok vagan por Pandaria robando todo lo que pueden y acosando a los demás habitantes de la isla. Los saqueadores más infames de todos estos reptiles son el jefe Salyis y su banda guerrera. El comandante saurok y sus asaltantes llevan años arrasando el Valle de los Cuatro Vientos a lomos de Galeón, un mushan colosal y bien armado que se parece más a una fortaleza andante que a una simple montura.

 


Facultades

  • DISPARO DE FUEGO: Los hostigadores saurok sobre el lomo de Galeón disparan virotes flamígeros a los jugadores de manera aleatoria, lo que inflige daño de Fuego.
  • PISOTÓN: Galeón da un pisotón en el suelo, lo que inflige daño físico a los jugadores que estén en un radio de 100 metros y los repele durante unos segundos.
  • TROMBA DE CAÑÓN: El Jefe Salyis ordena a sus esbirros que disparen 8 poderosos cañonazos. Cada impacto inflige daño de Fuego a los jugadores en un radio de 10 metros y los derriba.
  • BELICISTA SALYIN: Los belicistas del Jefe Salyis saltan periódicamente desde el lomo de Galeón para enfrentarse a los jugadores.
    • Atracción empaladora. Los belicistas utilizan una atracción empaladora para atraer a un objetivo distante hacia ellos y así infligir daño físico.
Fuente: Blizzard
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon