MoP: Puntos de Valor, equipo y otras chapas

 
		Con Pandaria se da un paso más a los famosos   Puntos de Valor para dar paso a los    Valor de los Antiguos y    El anciano encanto de la Buena Fortuna.
Valor de los Antiguos y Anciano...

Con Pandaria se da un paso más a los famosos   Puntos de Valor para dar paso a los    Valor de los Antiguos y    El anciano encanto de la Buena Fortuna.

Valor de los Antiguos y Anciano encanto de la buena fortuna

 Valor de los Antiguos y    Anciano encanto de la Buena Fortuna son dos chapas que te ayudarán a aumentar tu botín semanal.

  • El primero,   Valor de los Antiguos son muy interesantes, hace que todos tus personajes de personajes de ese reino ganen 50% más de  Puntos de Valor cuando un personaje tiene un tope. Sin embargo, el tope máximo será de 3.000  Puntos de Valor , actualmente es de 4.000 máximos a ganar por semana. Esto es bueno para aquellos jugadores que no están seguros aún de con cual de sus PJs jugara en Pandaria de forma más seria, en especial si ahora comparten gran cantidad de logros ligados a cuenta.
  • Por otro lado,   El anciano encanto de la Buena Fortuna hace algo bien distinto, atención!  Cada vez que se matas a un boss de raid, te saldrá una ventana en la interfaz preguntándote si quieres gastar   un   Anciano encanto de la Buena Fortuna a cambio de un re-Roll Si aceptas vuelves a lanzar dados y además consigues algo extra adicional (oro, gemas, frascos y un posible botín épico en base a tu speck de juego) . Cada semana puedes adquirir hasta 3    Anciano encanto de la Buena Fortuna vía quest   El antiguo encanto de la Buena Fortuna, y comprar ese re-Roll.

Puntos de Valor

Se suponía, según se dijo en  Un café con los desarrolladores: Explicación del sistema de botín en Mists of Pandaria que los puntos de Valor solo servirían para aumentar al item level de la armadura, hasta 8 niveles, pero no se compraría nada con ellos.

Finalmente sí se van a comprar cosas con ellos. Como habreís visto en post como los de la Reputación con los Klaxxi al ser venerado con ellos puedes comprarles items épicos. Parece ser que finalmente, los objetos de puntos de valor los venderán las distintas facciones del juego por puntos de valor, siempre  cuando seas venerado con ellos

Formas de adquisición:

  •  por las misiones diarias, hay hasta 48 misiones diarias.
  • 90  por el Buscador de Raid.
  • 100  por cada Jefe de la Raid de Pandaria. Hay 18.
  • 15  en cada uno de los 8 escenarios. Gestas.
  • 30  en cada Mazmorra HC
  • Retos Oro: 60  el primero semanal, 10  los adicionales.
  • Retos Plata: 50  el primero semanal, 10  los adicionales.
  • Retos Bronce:40  el primero semanal, 10  los adicionales.
  • Si los retos te salen fallidos en 4º o 5º lugar: 10  +  Conmemoración valerosa del cuarto puesto  (10 más), ó 10  +  Mención valerosa del 5º lugar  (5 más).
Fuente: WoWheadnews


WoWnomicon

Sobre WoWnomicon