MoP: Nuevos encantamientos de arma

 
		MMO Champions ha grabado un vídeo con los nuevos encantamientos para armas en Mists Of Pandaria. Si bien algunos no son tan espectaculares como los de Cataclismo tienen algo...

MMO Champions ha grabado un vídeo con los nuevos encantamientos para armas en Mists Of Pandaria. Si bien algunos no son tan espectaculares como los de Cataclismo tienen algo bueno y es que dejarán lucir el arma. En Cataclismo han sido muy llamativos pero la verdad tapaban de todo la skin. Tras la descripción de lo que hace el encantamiento hay la skill que necesita en encantador para ponerlo:

  •  Fuerza Elemental (Elemental Force): Encanta de forma permanente un arma cuerpo a cuerpo para que a veces inflija 2775 to 3225 p. de daño elemental extra al infligir daño con hechizos y ataques cuerpo a cuerpo. Requiere un objeto de nivel 372 o superior. (Encantamiento: 525).
  •  Son del viento (Windsong) : Encanta de forma permanente un arma cuerpo a cuerpo para que a veces aumente tu golpe crítico, tu celeridad o tu maestría 1500 p. durante 12 s al infligir daño o sanación con hechizos y ataques cuerpo a cuerpo. Requiere un objeto de nivel 372 o superior.(Encantamiento: 550 ).
  •  Coloso (Colossus): Encanta de forma permanente un arma cuerpo a cuerpo para que tus golpes cuerpo a cuerpo dañinos activen a veces un hechizo de protección mogu, que absorbe hasta 7500 p. de daño. Requiere un objeto de nivel 372 o superior. (Encantamiento: 575). 
  •  Espíritu de Jade (Jade Spirit): Encanta de forma permanente un arma cuerpo a cuerpo para que a veces aumente tu intelecto 1650 p. al sanar o infligir daño con hechizos. Si te queda menos de un 25% de tu maná al activarse el efecto, tu espíritu también aumentará 750 p. Requiere un objeto de nivel 372 o superior. (Encantamiento: 600). 
  •  Acero danzante (Dancing Steel): EEncanta de forma permanente un arma cuerpo a cuerpo para que a veces aumente tu fuerza o tu agilidad 1650 p. al infligir daño con ataques cuerpo a cuerpo. Siempre se elige la estadística más elevada. Requiere un objeto de nivel 372 o superior.  (Encantamiento: 600). 
  •  Canto del Río (Rivers’ song): Encanta de forma permanente un arma cuerpo a cuerpo para que a veces aumente tu esquivar 1650 p. durante 7 s al infligir daño con ataques cuerpo a cuerpo. Requiere un objeto de nivel 372 o superior. (Encantamiento: 600). 
 
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon