WoWNomicon



« | »

Guia del Jardín del Noble

Ha llegado uno de los eventos más ñoños y que más me gusta: EL JARDÍN DEL NOBLE, podreís disfrutarlo desde el día 8 de Abril a las 00:00al 15 de Abril las 00:00. Los que nunca hayáis ¡disfrutado de él no os esperéis gran cosa, es gracioso pero muchos pasan de él.

Los logros del evento el Jardín del Noble o Noblegarden son parte del metalogro:  Ha sido un largo y raro viaje, en este caso el logro que os cuenta es el de  Jardinero Noble.

¿Que se consigue de especial en este evento?

Un título, serás Nick El Noble, y suena muy bien.

Por otro lado disfrutarás del horrible y famosísimo vestido rosa que todo orco grande y fuerte debe tener junto a las famosas orejas de conejito entre otras ropas primaverales, pets como el conejo primaveral y este año el zancudo de turno,  Zancafuentes presto por 500  Chocolate del Jardín Noble, aunque si tienes suerte te saldrá del huevo.

¿Huevos?¿Qué donde?

Este evento prácticamente se basa en huevos, hay más logros pero la gran mayoría se basa en huevos y en quest diarias sobre huevos.

Los huevos, huevos de pascua en verdad, están escondidos en zonas de Azeroth muy concretas, yo os recomiendo iros a las que son difíciles de ir, por ejemplo en la Alianza la gente tiende a irse a Villa dorada por los huevos porque está muy cerca de Ventormenta, bien pues para evitar volverte loco con tanta gente por allí os recomiendo iros a la zona de las otras zonas a pillarlos.

¿Qué sitios son esos?

¿Cómo empezar?

Busca al típico plebeyo en la ciudad para el evento y sigue los pasos que te indiquen, así darás con las misiones:

Una vez hagas esta quest, sigue recogiendo huevos, necesitarás muchos muchos muchisimos chocolates. Los  Chocolate del Jardín Noble se usan para comprar los vestidos que no te han salido en los huevos (muchas veces salen y te lo ahorras), o la pet o el zancudol. Si eres Mago estás de suerte! las  Chocolate del Jardín Noble te permitirán comprar  Escrito sobre Polimorfia: conejo con el que aprenderás ese hechizo.

Logros

El metalogro  Jardinero Noble se compone de 8 logros con los que ganarte el honorable título de “El Noble”

Es interesante que consigas estos trajes pues de rebote conseguirás dos logros, que no son necesarios para el metalogro:  Vestido para la ocasión y  El traje de domingo

Posted by on %d 29UTC %B 29UTC %Y.

Categories: Guia

0 Responses

Leave a Reply


+ cuatro = 5

« | »




Entradas recientes


Páginas



Switch to our desktop site