Guía: Día de los piratas

 
		¡Azeroth ha sido invadida por piratas!
en todas las ciudades hay tipos mu raros vestidos de marino  diciendo que la  Capitana DeMeza y los suyos se han asentado en Bahía del Botín declarándo el  Día de los...

¡Azeroth ha sido invadida por piratas!

Plebeyos Piratas

en todas las ciudades hay tipos mu raros vestidos de marino  diciendo que la  Capitana DeMeza y los suyos se han asentado en Bahía del Botín declarándo el  Día de los Piratas provocándo el pánico entre los costeros. Vé si te atreves a verlo con tus propios ojos y si convences a la Capitana quizá seas por un día uno de ellos.

Capitana DeMeza

Para iniciar está aventura has de hablar con los plebeyos que habrán en las ciudades quienes te irán metiendo en el mundillo pirata poco a poco. Finalmente y cuando vayas como toca vestido deberás dirigirte a  Bahía del Botín donde seguirá empezará la juega.

En  Bahía del Botín debes encontrar a la Capitana DeMeza (estará sobre la casa de subastas de Bahía), habla con ella para ser un verdadero pirata durante 12 horas…. siiiii! como leés, 12 horas seguidas, nada de comidas que le transforman a uno en pirata o ninja hasta que le matan, no señor! para conseguir esto bebe con ella y consigue de paso el logro:

fuente: Wowwiki

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon