Guía: Generosidad de Peregrino

 
		nota: esta guía se editará en caso de cambios en Cataclismo
Del 20 al 26 de Noviembre podrás disfrutar del evento Generosidad de Peregrino se celebra en la misma época...

nota: esta guía se editará en caso de cambios en Cataclismo

Del 20 al 26 de Noviembre podrás disfrutar del evento Generosidad de Peregrino se celebra en la misma época de Noviembre en que en Estados Unidos y Canadá celebran Acción de Gracias donde los familiares se reunen a cenar en torno a una mesa. De hecho fuera de las ciudades verás grandes mesas para comer esos días.

Este evento es una oportunidad excelente para subir cocina en el juego hasta +300 de forma casi regalada porque las recetas y sus ingredientes suelen comprarse en a los vendedores de la fiesta.

Mesas

Pet: Pavo cebado

Las mesas es de las primeras cosas que llamarán tu atención en este evento. Los jugadores pueden comer de las mesas de su facción o de la contraria. Puedes cambiar de silla para comer hasta 5 raciones de cada plato y obtener bufos beneficiosos y sobretodo el de 10% aumento en reputación. Las mesas están en: Aldea Cazasombras, Avanzada Azur, Brill, Campamento del Orvallo, Capilla esperanza de la Luz, Cerrotajo, Cima del Trueno, Ciudad de Lunargenta, Ciudad de Ventormenta, Costa Oscura, Darnassus, Dolanaar, El Rocal, El Sepulcro, Entrañas , Exodar, Forjaz, Fortaleza Martillo Salvaje, Hammerfall, Kharanos, Molino Tarren, Orgrimmar, Plaza Alalcon, Poblado Sañadientes, Ruinas de Thaurissan, Tranquillien, Villa Pezuña de Sangre, y Villadorada.

Logros

Este evento no se incluye en la lista de logros para el Protodraco violeta. El logro central de este evento es el logro Peregrino que incluye completar 9 logros del evento, hecho esto se te dará el título el Peregrino y la pet Pavo Cebado.

  • “¡GUERRA DE COMIDA!”: Sientate en las mesas de comida y tira a otro jugador sentado a la mesa comida. Tirarle hasta esquivocarte y tirarselo a la cabeza en vez de compatirlo.
  • Panza del peregrino: comparte de los 5 platos en cada una de las capitales. Si eres Horda en Orgrimmar, Cima del Trueno, Lunargenta y Entrañas. Si eres Alianza ve a Ventormenta, Forjaz, Darnassus y Exodar.
  • Progreso del peregrino: haz una vez cada una de las diarias:
    • No tenemos suficiente pavo…
    • Fácil como una tarta
    • ¿Otra vez sin chatni de arándanos?
    • ¡No olvides el relleno!
    • El corro de las batatas
  • Hora del pavo de Terokkar: Derrota al Rey Garra Ikiss mientras llevas puesto un sombrero de peregrino y un vestido, toga o atuendo de peregrino. El Rey está en salas Salas Sethekk (Auchindoun, Bosque de Terokkar) puedes ir a partir de lvl 55, es una mazmorra de 5 jugadores. El logro puede hacerse en normal o modo heroico.
  • Acechapavos: da con tu pavopistola a un pícaro de cada raza. Conseguirás el arma con las misiones diarias.
  • Ahora estamos cocinando: cocina Batata confitada, Chatni de arándanos, Tarta de calabaza, Pavo a fuego lento y Relleno de pan de especias, es el  logro perfecto para aprender cocina y subirla. Las recetas las puedes conseguir comprando Libro de cocina generoso vendido en la horda por Laha Llanura Lejana y en la alianza por  Wilmina Holback. En el evento verás vendedores que venden los ingredientes y junto a los vendedores tienes un maestro de cocina si lo necesitas. Si eres Alianza come en Orgrimmar, Cima del Trueno, Lunargenta y Entrañas. Si eres Horda come en Ventormenta, Forjaz, Darnassus y Exodar.
  • Riesgo del peregrino: Mientras llevas puesto un vestido, toga o atuendo de peregrino, siéntate en la mesa generosa de cada una de las capitales enemigas.
  • Compartir es querer: ve sentándote en las sillas y comparte el plato de la silla con otro jugador.
  • Pavonator: este es de los logros más divertidos, has de matar a mata 40 pavos que encontrarás en el Bosque de Elwynn y en los Claros de Tirisfal, solo valen los de ahí y solo estarán estos días. Cada vez que mates uno te podrán un contador con cuantos llevas, antes de que se resetee el contador deberás haberte hecho con los 40.

Cocina

Empieza aprendiendo Relleno de pan de especias (Cocina lvl 1)  hazla hasta que alcances el nivel 100 de cocina
A nivel 100 aprende Tarta de calabaza y sigue subiendo cocina con esto.
A nivel 160 de Cocina puedes aprender Chatni de arándanos sigue haciéndolos hasta ser 220 en Cocina
Ahí haz Batata confitada y sigue hasta nivel 280 cuando te enseñarán a hacer Pavo a fuego lento.

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon