Guía de la Semana de los Niños: conseguir pets

 
		Esta guía solo muestra como conseguir las pets. 
 
Desde el 28 de Abril al 5 de Mayo estará disponible en el juego la “Semana de los niños“. Este año no hay...
Esta guía solo muestra como conseguir las pets
 

Desde el 28 de Abril al 5 de Mayo estará disponible en el juego la “Semana de los niños“. Este año no hay nuevas pets para la Semana de los Niños, pero es difícil tenerlas todas y si tienes suerte alguna te faltará porque entre otras cosas lo más interesante en la Semana de los Niños es conseguir pets y como no, logros.

El logro que une gran parte de los logros de ese evento es  Para los niños y forma parte del metalogro  Ha sido un largo y raro viaje, para conseguir  Riendas del protodraco violeta, pero hay más logros por completar!

Hay tres zonas a tener en cuenta para este evento: Dalaran, Shattrath y Ventormenta/Orgrimmar. Solo puedes conseguir una pet de cada uno de estos sitios por año, así que elige bien y el año que viene ve por las que te faltan. Hablamos en total de 10 mascotas, 4 en Ventormenta/Orgrimmar, 4 en Shattrath y 2 en Dalaran. En dos años consigues las de Dalaran, pero necesitas 4 años para conseguir el resto. Hay un logro de tener todas las de Ventormenta/Orgrimmar.

Consejo: localiza a un mago si quieres ir rápido a todos lados! de todos modos os indico como ir si soy de los que no habéis viajado mucho aún.

Por dónde empezar

Empecemos por Reinos del Este o en Kalimdor.  Consigue un niño, o su silbato mejor dicho. Ve a los orfanos de tu ciudad:

Durante estas quest irás enseñándole Azeroth a tus distintos niños o mejor dicho, las maravillas del mundo.

Alianza y Horda tienen diferentes cadenas de misiones:


Misiones del niño Humano, elegido en Ventormenta irán siendo las siguientes:

 Volando por la Sima: Ve hasta la  Colina del Centinela en Páramos de Poniente, allí invoca a tu huerfano y subir en una chopper que encontrarás por allí.

¡El mayor diamante jamás visto! : ve a Forjaz, allí ve al Trono y verás en el hall a la izquierda una entrada a un pasillo, baja por él para que el niño contemple la imagen del antiguo Rey de Forjaz.
Cómo ir: Si no vas con un mago, puedes ir rápido usando con el tranvía subterraneo de Ventormenta en la zona de los Enanos .

¡Malfurion ha regresado!: ve a Darnasus al Templo de la Luna y sube, junto a Tyrande estará Malfurion.
Cómo ir: Para ir usa el barco desde Ventormenta a Darnasus, es el de la izquierda del puerto.

¡Quiero un heladooooo: Regresa a Ventormenta (barco) y compra a tu huérfano un helado  Cono de frío en Barrio de los Magos. Veras un puestecillo.

Vayamos a volar una cometa: para acabar, lleva a tu huérfano al canal donde el gnomo del carro de juguetes te venderá  Paquete de dos cometas de dragón para el huérfano.
No olvides ya que estás ahí comprarle  Expositor para espadas de gomaespuma, te hará falta en la siguiente quest.

Hecho esto es el momento de dar a la Matrona Supervisora de huérfanos Ruiseñor de nuevo al niño, esta te dará la quest final Alcaide de la Alianza donde eliges una de las pets ó, si las tienes todas  Pago de cascarrabias 5G.

Las pets a conseguir son estas, enlaces 3D:  Collera de cochinillo (Cerdito),  Jaula de ratas (Rata Blanca),  Carcasa de tortuga (Tortuga) ó  Caracola (Scooter el caracol)

La Horda puede conseguir estas mismas pets con las misiones del niño Orco, elegido en Orgrimmar, son las siguientes:

 Recorrer la cohetepista: Usa el portal de Hyjal y pega un salto a Azshara para usar el cohetepista al sur de Azshara con el huerfano.

El jefe caído: Ve a Mulgore y lleva al huérfano a  Roca Roja (60, 18).
Si no te has hecho con un mago, recuerda que en Orgrimmar hay un Zépelin que va a Cima del Trueno.

 La reina de alma en Pena: llevale a conocer a Lady Sylvanas.
Para ir a Entrañas usa el Zépelin de dentro de la ciudad (el del ascensor), uno de ellos te lleva a Claros de Tirisfal.

¡Quiero un heladooooo!: Regresa a Orgrimmar y localiza en el Puente de la Calle Mayor al goblin que vende helados estos días y comprale un  Cono de frío.

Vayamos a volar una cometa: en la misma calle encontrarás a un Goblin con un carrito que vende juguetes, compra  Paquete de dos cometas de dragón para el huérfano.
No olvides ya que estás ahí comprarle  Expositor para espadas de gomaespuma, te hará falta en la siguiente quest.

Este es el momento de devolver a tu huérfano a la Matrona. Ella te dará una última quest en la que usarás la espada de Goma: Alcaide de la Horda donde eliges una de las pets ó, si las tienes todas  Pago de cascarrabias 5G. Las pets a conseguir son estas, enlaces 3D:  Collera de cochinillo (Cerdito),  Jaula de ratas (Rata Blanca),  Carcasa de tortuga (Tortuga) ó  Caracola (Scooter el caracol). Vista previa arriba.

Es el momento de ir a Shattrath, tienes dos formas de llegar, o que un mago te lleve o usar el portal a Tierras Devastadas de cualquier Ciudad y allí atravesar Portal Oscuro hasta Shattrath y visita tu orfanato:

Si eres Horda en Shattrath habla con Supervisora de huérfanos Piedad para que tengas a la niña Elfa de la Sangre.

Hch’uu y el pueblo champiñón: Ve a Marismas al pueblo de los Esporaggar.

Visita a El Trono de los Elementos: Llevala a Nangrand, al norte está al Trono de los Elementos (60, 22)

Un viaje al Portal Oscurove al Portal Oscuro, por el lado de Península de Fuego Infernal, con ella.

Después, cuando sea mayor…: Viaja a Lunargenta al camino de los Ancestros en el (76, 81)
Recuerda que desde Entrañas (hasta aquí hay Zépelin) tienes un Orbe para ir allí.

Hora de visitar las Cavernas del Tiempo: cuidado con la facción contraria ahora que está tan llena de gente si tu server es PvP. Has de ir a Cavernas del Tiempo y ver a Zaladormu (60, 57), además debes comprar  Dragón de juguete a Alurmi , la intendente de Vigilates del Tiempo.
Para ir o bien ve a Uldum en portal y luego vuela hasta allí, ó usa portal de Dalaran a CoT.

Hecho esto regresa a Shattrath para elegir tu pet de la quest De vuelta al orfanato Huevo de Egbert Collera de entrenamiento de elekk Willy el Dormilón  Patitas 

Si eres Alianza en Shattrath habla con Supervisora de huérfanos Piedad y te dará el Silbato de la huerfána Draenei:

Auchindoun y El Círculo de la Observancia:  ve a Auchindoun en Bosque de Terrokkar (a la piedra de invocación más o menos).

¡Jheel está en el Desembarco de Aeris!: viaja hasta Nangrand donde están los etereos en el (31, 57) para visitar a Jheel, un niño Draenei.

Un viaje al Portal Oscuro: ve al Portal Oscuro, por el lado de Península de Fuego Infernal, con ella.

El Trono de los Naaru: ve a Éxodar. Allí verás a O’ros (58, 41) bajando la espiral.
Para ir sin mago ve a Darnassus (barco izquierdo de SW) y allí ve en grifo hasta Éxodar. Ó usa el portal a Hyjal y de allí grifo a Éxodar. Para volver hay portales en Éxodar que llevan a  Darnassus.
O’ros te dará una quest Llamada al clarividente, es tan solo ir a ver al Clarividente Nobundo (30, 32) situado en Sala de Cristal.

 Hora de visitar las Cavernas del Tiempo: cuidado con la facción contraria ahora que está tan llena de gente si tu server es PvP. Has de ir a Cavernas del Tiempo y ver a Zaladormu (60, 57), además debes comprar  Dragón de juguete a Alurmi , la intendente de Vigilates del Tiempo.

Para ir o bien ve a Uldum en portal y luego vuela hasta allí, ó usa portal de Dalaran a CoT.

Hecho esto regresa a Shattrath para elegir tu pet de la quest De vuelta al orfanato Huevo de Egbert Collera de entrenamiento de elekk Willy el Dormilón  Patitas 

Finalmente ve a Dalaran seas Horda o Alianza para conseguir tu última pet. Allí está la Matrona Aria que te dirá que eligas entre pasar el rato con un huérfano Wolvar o uno Oráculo. Solo puedes elegir esta año a uno de los dos, y el año que viene al siguiente. De recompensa te darán una pet Oráculo o Wolvar tras pasearte por todo Rasganorte con ellos.

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon